Bebidas autóctonas

Desayunos americanos: ¿cómo son?

Los desayunos americanos, provenientes de Estados Unidos, generalmente son dulces. Pocas combinaciones de alimentos para el desayuno son saladas. Además, no se suele incluir muchas proteínas, en cambio abundan los carbohidratos y el azúcar. Sin embargo, son deliciosos y coloridos.

¿Qué desayunos americanos se encuentran en los restaurantes?

Uno de los desayunos preferidos por los estadounidenses es el sándwich de mermelada con mantequilla de maní. Este es uno de los más sencillos, pero el preferido por los más pequeños de la casa.

Por otro lado, los panqueques esponjosos con miel son también muy queridos. Están hechos con harina de trigo y su sabor suele ser muy dulce. Un platillo similar a este son los waffles. Su masa es diferente y generalmente se hacen en un molde especial para que tomen su característica forma. Pueden acompañarse con frutas, sirope o crema batida.

Por otra parte, las tostadas francesas son otro de los desayunos típicos americanos y están hechas con pan, huevo y azúcar. Aunque su nombre dice “Francia”, son un plato muy querido en Estados Unidos y su origen francés es discutido.

Por último, tenemos los cereales con leche. Son muy populares entre los niños de edad escolar y también se caracterizan por contener azúcar. Sus sabores son variados y deliciosos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *